Whisper

FREE - On Google Play

20 Historias De Hombres Que Tomaron Una Prueba De Paternidad
Jaimito, tú no eres el padre.

1
Me voy a hacer un test de ADN hoy...

Rezo a Dios que este hijo sea mío
2
Mi padre me hizo una prueba de paternidad 8 años atrás. Todavía no puedo decirle a mi familia que no estoy completamente relacionado. No quiero avergonzar a mi mamá.
3
El padre biológico de mi bebé finalmente decidió conocerla ahora que tiene sus resultados de la prueba de paternidad. Todavía me molesta eso así que es incómodo estar juntos.
4
Mi novia y yo hemos estado juntos por años, tenemos dos hijos, pero nunca le dije que hice una prueba de ADN en la más pequeña y descubrí que no es mi hija.
5
Mi esposo hará una prueba de paternidad en la mañana. Estoy tratando ser positiva con la situación. Si llega a ser así él es el padre. No lo agregaremos a nuestra familia mezclada.
6
Mi padre no es mi padre biológico... Él no lo sabe. Se lo arranqué antes de que él lo pudiera ver.
7
Honestamente, aunque los test de ADN digan que no soy el padre, y aunque tengo casi 18, un parte de mí realmente quería ser padre.
8
Todavía estoy enamorada del padre de mi hijo que me abandonó cuando estaba embarazada. Ahora tiene su prueba de ADN. Él es un gran padre y lo perdoné muy fácilmente según dice la gente...
9
No tengo idea quién es el padre de mi hijo. No recuerdo haberme acostado con nadie más, pero de acuerdo con el test de ADN mi ex no es el padre.
10
Mis suegros hicieron una prueba de ADN en mi hijo cuando tenía 6 meses de edad y obvio que su hijo es el padre. Todavía estoy molesta por eso.
11
Mi novio tiene un hijo con otra mujer de una relación anterior. Dudé que su hijo fuera de él e hice una prueba de ADN. No es el padre... Y no sé cómo decírselo
12
Para la boda de mi hermana le hice un regalo. Era una prueba de ADN diciendo que mi hija es hija de su esposo.
13
Mi novio se hizo un test de paternidad a mis espaldas con nuestro hijo de un mes. Su mamá pagó por él y me gustaría que me haya contado así podía presumir en su cara que es de él, solo estuve con él
14
Después de 2 años y medio mi ex se hizo una prueba de ADN y descubrió que mi hijo no es de él. Arruiné a la mejor persona que tuve y quise.
15
Mi papá está pagando alimentos para un niño que no es de él. La madre puso su nombre en el certificado de nacimiento. Mi padre se hizo un test de ADN y probó que no es el padre. Él no debería pagar.
16
Hoy obtuve los resultados de mi prueba de ADN de mi hijo de mi primer matrimonio y él no es mío. Que hago? Creo que sé quién es el padre pero le cuento a mi hijo o mantengo esto en secreto?
17
Me arrepiento de la prueba de ADN que me hice, ahora todos tienen una opinión sobre quién puede ser mi verdadero padre. Toda la familia está especulando.
18
Casi fui padre, hasta que mi test de ADN salió negativo. Nunca he estado tan feliz. Todavía soy joven. Me voy a hacer una vasectomia.
19
Si él pide una prueba de paternidad, va a saber que el bebé es de él, pero yo nunca lo seré de nuevo...
20
Le dije al hombre con el que me estaba acostando que voy a tener su hijo hace 8 semanas. Él me pidió un examen prenatal de paternidad. Hoy recibió los resultados en una tarjeta del día del padre.

NEXT STORY

20 Papás Admiten Lo Tanto Que Sufrieron En Pelear Por La Custodia De Sus Hijos

NEXT STORY