Whisper

FREE - On Google Play

Estas 19 Mujeres Admiten Que Detestan Ir A Las Bodas
No necesito otro recuerdo de que siempre estaré soltera

1
Mi mejor amiga se va a casar con un chico que sabe que yo odio. Estoy empezando a sentirme resentida.. tengo que ir a una boda en ves de a Brasil.
2
Dos meses más y mi cuñada se va a casar y finalmente voy a estar feliz por ella y no tendré que ir a la boda con mis 3 hijos menores.. 
yo ODIO las bodas.
3
Iré a una boda de unos amigos de toda la vida.. esto va a apestar. Odio todo lo que tenga que ver con romance ya que me recuerda todo el amor y la felicidad que perdí.
4
Iré a una boda.
Odio las bodas. Solo me recuerdan que estoy soltero y que no tengo chance de encontrar a nadie.
5
Odio ir a las bodas. Ver a las novias ser acompañadas por sus padres por todo el altar rompe mi corazón. Mi padre murió y no estará para mí boda.
6
Me acabo de acordar que odio las bodas.. la última a la que fui estuve muy sola y me hizo ver que eso sería algo que nunca haría..
7
Fui a ver una boda con la prometida de mi hermano y mi mamá. Mi mamá incluso me agradeció por ir porque sabe que odio las bodas.
8
Odio tener que ir a una boda. No conozco a nadie de los que estarán ahí. Por esa razón estoy perdiéndome de estar con mis amigos en su feliz momento.
Estoy muy molesto.
9
Odio ir a bodas. La gente dice que las personas no irán a tu boda si tú no vas a las de ellos. Eso es más o menos lo que estoy esperando.

PAGE 1 OF 3

The Truth? I Ran Away From Home And Now I Regret It

NEXT STORY