Whisper

FREE - On Google Play

19 Ocasiones En Que Los Niños Sorprendieron A Sus Padres En El Peor Momento
Oops...

1
Mi hijo me sorprendió tomándome selfies. Le dije que sólo estaba usándolo como espejo. Maldita seas Snapchat
2
La navidad pasada estaba tratando de poner sigilosamente los regalos debajo del árbol pero mi hija me sorprendió. Ahora ella piensa que trabajo para Santa.
3
Mi hijo de 2 años una vez entró cuando mi esposo y yo estábamos teniendo sexo, mi esposo saltó más rápido de lo que jamás lo vi moverse y gritó: "esto no es apto para niños!"
4
Mi hija de 3 años entró cuando mi esposo y yo teníamos sexo. Tomó el teléfono y llamó a mi suegra y le dijo llorando que Mami estaba tratando de matar a Papi. No más novelas para ella.
5
Mi hijo de 6 años entró cuando yo estaba teniendo sexo, y entonces corrió a decirle a su hermana "Vi a mamá saltando en la cama!"
6
Hoy mi hijo de 3 años abrió la puerta cuando mi esposo y yo estábamos haciendo lo nuestro. Así que supongo que más adelante tendremos que pagar unas cuantas sesiones de terapia.
7
Estaba mirando Varsity Blues. Adivinen en qué escena estaba cuando entró mi hija de 6 años?
8
Mi esposo y yo estábamos teniendo sexo a las 2 am cuando nuestra hija de 6 años entró y le gritó a él que "deje de lastimar a mami!" Entonces ella saltó en la cama y lo golpeó con un libro.
9
Mi hija tiene 3 años y me vio poniéndome una toallita. Ahora insiste que ella también necesita "stickers de bombacha"

PAGE 1 OF 3

"I Love My Kids, But I Regret Becoming A Dad"

NEXT STORY