Whisper

FREE - On Google Play

19 Ocasiones En Que Los Niños Sorprendieron A Sus Padres En El Peor Momento
Oops...

1
Mi hijo me sorprendió tomándome selfies. Le dije que sólo estaba usándolo como espejo. Maldita seas Snapchat
2
La navidad pasada estaba tratando de poner sigilosamente los regalos debajo del árbol pero mi hija me sorprendió. Ahora ella piensa que trabajo para Santa.
3
Mi hijo de 2 años una vez entró cuando mi esposo y yo estábamos teniendo sexo, mi esposo saltó más rápido de lo que jamás lo vi moverse y gritó: "esto no es apto para niños!"
4
Mi hija de 3 años entró cuando mi esposo y yo teníamos sexo. Tomó el teléfono y llamó a mi suegra y le dijo llorando que Mami estaba tratando de matar a Papi. No más novelas para ella.
5
Mi hijo de 6 años entró cuando yo estaba teniendo sexo, y entonces corrió a decirle a su hermana "Vi a mamá saltando en la cama!"
6
Hoy mi hijo de 3 años abrió la puerta cuando mi esposo y yo estábamos haciendo lo nuestro. Así que supongo que más adelante tendremos que pagar unas cuantas sesiones de terapia.
7
Estaba mirando Varsity Blues. Adivinen en qué escena estaba cuando entró mi hija de 6 años?
8
Mi esposo y yo estábamos teniendo sexo a las 2 am cuando nuestra hija de 6 años entró y le gritó a él que "deje de lastimar a mami!" Entonces ella saltó en la cama y lo golpeó con un libro.
9
Mi hija tiene 3 años y me vio poniéndome una toallita. Ahora insiste que ella también necesita "stickers de bombacha"
10
Una vez mi hija entró cuando yo acababa de salir de la ducha y preguntó, "Mami, por qué tienes pasto en tu pipi?"
11
Mi hija de 3 años entró cuando mi esposo y yo estábamos en mitad de un orgasmo, le dije que estábamos jugando a una pelea de cosquillas y que nos habíamos derramado leche encima
12
Hoy, mi hijo de 4 años me sorprendió comiendo chocolate.... Como no quería compartirlo con él, le dije que tenía licor No me arrepiento
13
Mi hijo nos sorprendió a mi esposa y a mí en la intimidad. Tiene seis años y hace 3 días que no me habla.
14
Anoche mi hijo me sorprendió mientras su entrenador de fútbol me daba nalgadas :(
15
Mi novio me llevó a su casa cuando todavía estaba casado, en ese momento su esposa no estaba en casa... Su hijo entró y nos sorprendió teniendo sexo y le dijo a ella y a su mamá.
16
Ella estaba amenazando a alguien por teléfono cuando su hijo entró y la escuchó. Ahora ya ha visto cómo es su madre en realidad.
17
Estoy en casa toda la semana cuidando a mi mamá. Anoche el hijo de su novio entró al baño cuando mi novio y yo estábamos divirtiéndonos en su jacuzzi. Nunca tuve que inventar una historia tan rápido.
18
Me acosté con el jefe de mi esposo en la fiesta de 5 años de mi hijo. Mi hijo entró y nos sorprendió.
19
Atrapé a mi padre con una amante. Le dije a mi mamá. Estoy orgullosa de ella por haberlo dejado. Amo a mi papá... pero mi mamá se merece a alguien mejor.

NEXT STORY

23 Increíbles Historias De Sexo Casual

NEXT STORY