Whisper

FREE - On Google Play

16 Espantosas Confesiones De Encuentros Con Fantasmas
Hasta La Llorona tiene competencia

1
Mi mamá quemo una salvia y de repente la puerta de su cuarto se cerro bruscamente y las cosas de los estantes cayeron al piso.. nadie estaba en la habitación.
2
Me desperté a las 4 am por un knock knock knock.. de repente paro y se movió un poco y repitió el mismo patrón. Esto sucedió por toda la habitación hasta que termino en donde empezó.
3
Ayer en la mañana escuche que un hombre y una mujer me susurraban al oído.. no pude entender que me decían.
4
En la noche escucho a alguien rasguñando la puerta y solo se detiene cuando la cierro..
5
Una vez estaba acostado en la cama con una amiga y escuche que dijeron mi nombre justo en el medio de nosotros. Y era una voz masculina. Estábamos solos en la casa.. eso fue muy aterrador.
6
Mi perro le ladra a una esquina en especifico en mi cuarto en el medio de la noche, y yo siempre siento el perfume de una mujer anciana en el cuarto y mas nadie lo siente.
7
Mi amiga tuvo que llamar a la policía porque escuchaba pasos en el piso de arriba y siempre que iban los niños dormían y no había nadie ni nada.. la policía fue pero nunca encontraron nada.
8
Estaba sirviendo en un hotel hoy, de repente la caldera se volteo sola. Yo estaba solo...
9
Todos en mi casa estaban dormidos menos mi hermano y yo.. escuchamos que se abrió el fregadero y bajamos a ver, nadie estaba ahí.. teníamos como 5 - 7 años.
10
Casi todas las noches cuando me acuesto en la cama siento que alguien me respira en el cuello.. yo nunca dejo la ventana de mi cuarto abierta.
11
OMG los cajones del cuarto de arriba abiertos.. es muy raro porque el esposo de la que vivía aquí murió el año pasado y ese era su cuarto. Y yo vivo solo.
12
Mientras que dormía en casa de mi abuela escuche un ruido en la cocina y me pare a ver quien era, de repente me puse muy caliente y me desmaye...
13
Así que.. no tengo un timbre en mi casa pero un día uno se escucho en ella..
14
Capture unas fotos de una especie de orbita borrosa de humo en el cuarto de mi abuela después de que murió.
15
Cuando desperté y abrí los ojos había una figura alta y oscura delante de mi, tan pronto como la mire todo mi cuerpo se puso caliente.
16
Cuando desperté esta mañana vi a mi abuela muerta y otras cosas pero no me sorprendieron. Puedo ver cosas desde los 11 años..

NEXT STORY

18 People Who Believe Being Raised Vegan Is The Healthiest Way To Live

NEXT STORY